Gana una tablet con la aventura transmedia de Odio el rosa

martes, 17 de marzo de 2015

Como sabréis, hace un tiempo publicábamos en este blog una de nuestras reseñas enfrentadas dedicada a la saga Odio el rosa, de Oxford University Press. Rustis reseñó Historia de Sara, y Mustis Historia de Dani. Tenéis ambas reseñas aquí.

Pues bien, hoy os traemos una iniciativa desarrollada por Boolino y Oxford University Press: la aventura transmedia de Odio el rosa. Leed muy bien en qué consiste, porque podríais ganar una de las dos tablet Acer B1-730HD que sortean.

Los autores de los libros nos plantean un enigma que deberemos resolver navegando por las distintas páginas web de la aventura. No es necesario que hayamos leído los libros, pero eso sí, si lo hemos hecho disfrutaremos mucho más de la experiencia. (Aquí tenéis la información sobre los primeros libros de la saga).


Todos los que se registren en esta iniciativa entran directamente en el sorteo de las tablets, pero podéis ganar más participaciones si lo compartís a través de Facebook, Twitter, e-mail o WhatsApp. ¿Verdad que no es nada complicado? Pues ya estáis tardando: corred a registraros en este enlace: http://www.saga-odioelrosa.com/?afid=176&utm_source=blog&utm_medium=banner o pinchando sobre el banner. ¡Muchísima suerte a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014