Homenaje a Agatha Christie

sábado, 27 de diciembre de 2014

Yo, Rustis, me declaro incondicional lectora de la gran dama del suspense, la genial Agatha Christie. Así que con esta declaración de principios, ¿cómo íbamos a rechazar en este blog un homenaje a la escritora?

Teresa, del blog "Leyendo en el bus", nos cuenta su historia lectora con Christie, muy parecida  a la mía. Solamente añadiré que un día le dije a mi madre que solamente quería heredar una cosa suya: la caja con todos los libros de misterio de Agatha Christie, que ella me presentó cuando no era más que un retaco. Desde entonces he leído todo: no paré hasta completar prácticamente toda la colección, veo todas las adaptaciones cinematográficas, las serie británicas (que son ya varias), y solamente me falta leer esa nueva versión de Poirot (que me espera en mi estantería...).

Así que participamos en este homenaje junto a Teresa y su padre, del blog El búho entre libros, al que os invito a acercaros pues va con sorteos incluidos.



Reseña de Mustis: La muerte de Lord Edgware
Reseña de Rustis: El asesinato de Roger Ackroyd
Reseña de Rustis: Los crímenes del monograma

8 comentarios:

  1. A mi también me encanta Agatha, lo que ocurre es que tengo un problema jejeje, he leído varios suyos hace muchos años que me prestaron y ahora no recuerdo bien cuales eran y me gustaría hacerme con ellos para añadirlos a los de mi colección. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaré en el homenaje, mi historia con Ágatha es parecida a la vuestra y será un placer volver a la adolescencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Soy otra lectora fiel a Agatha. La descubrí también en la adolescencia y, aparte de sus novelas, sus novelas autobiográficas ("Autobiografía", "Ven y dime cómo vives") me parecen lo mejor de la literatura de ese género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y del reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué jovencitas empezamos a leer a Christie.
    Yo confieso que no he leído todos sus libros. Muerte en el Nilo no estoy segura, no lo recuerdo bien, y no sé si lo he leído o no. Y el que tengo pendiente y me apetece mucho es La ratonera.
    Me alegra que participéis, creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. Imposible no hacerlo con lo que me gusta Agatha Christie!
    Un beso

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014