¿Dónde está Moshi Fresa Princesa?

jueves, 24 de abril de 2014

¿Dónde está Moshi Fresa Princesa?

Autor: Moshi Moshi Kawaii
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788415579205
Páginas: 32

Sinopsis
En el castillo de Moshi Príncipe Heredero se celebra un baile al que acudirá Moshi Fresa Princesa. Los pequeños lectores tendrán que buscar a estos Moshis y a sus amigos en las páginas de este divertido libro.

Reseña de Mustis

 Tras ¿Dónde está Moshi Fresa? nos llega una nueva entrega de los Moshis. En ¿Dónde está Moshi Fresa Princesa? seguimos a esta Moshi y a sus amigas Moshi Cenicienta y Moshi Blancanieves en su camino al baile de Moshi Príncipe Heredero, mediante unas preciosas ilustraciones en las que los tendremos que buscar.


A los niños pequeños (y a los que no lo son tanto) les encantará este libro, y disfrutarán buscando a conejitos, gatos, perritos y muchos otros animales, con distinta ropa y complementos, en unos dibujos a doble página llenos de colorido. ¡Ah! Y si te lo acabas no pasa nada: al final aparecen nuevos retos para volver a buscar desde el principio.



Además de las páginas de busca y encuentra, se incluyen un laberinto y un juego para reconocer a los Moshis por sus sombras.

Es un cuento ideal para pasar un ratito con tu hijo antes de dormir: Los dos os lo pasaréis en grande buscando a estos personajillos japoneses, pero... ¡cuidado! Seguro que acabáis mareados.


Esta reseña fue publicada anteriormente en Anika entre libros



2 comentarios:

  1. Que chulo, me lo apunto para la peque, besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Lo tendré en cuenta para regalar a los peques de la familia!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014